Saltar al contenido
Peeling Químico

 Mascarilla negra Pilaten

 Mascarilla negra Pilaten

La mascarilla negra es un producto asiático de belleza creado para el cuidado de tu cutis y diseñado para eliminar puntos negros y limpiar los poros. El principal ingrediente es el carbón, de allí el color negro de la mascarilla, además de contener bambú, arcilla, glicerina, colágeno y extractos naturales de flores orientales que en conjunto logran que tu piel esté siempre sana.

La mascarilla negra Pilaten (ver en Amazon) tiene dos presentaciones: un sobre de 6 gramos para utilizarla una vez en todo el rostro y un tubo de 60 gramos para que puedas utilizarla varias veces.

¿Qué es la mascarilla facial para los puntos negros de Pilaten?

Black Head de Pilaten o también conocida como Mascarilla Negra, es un producto que limpia los poros, elimina los puntos negros, fulmina por completo las células muertas e impurezas de tu rostro, además de conseguir un resultado que te encantará; brindándote una sensación de limpieza y frescura desde el primer momento.

También te ayuda a remover la suciedad y grasa, favoreciéndote en la eliminación del acné. Con la mascarilla negra de Pilaten dirás adiós a los puntos negros,  y quedarás encantada con los resultados que te ofrece.

¿Cómo aplicar la máscara negra para la cara Pilaten?

  1. El primer paso es abrir los poros de la piel, esto se puede lograr con ayuda del vapor del agua caliente por 15 min. Se puede utilizar agua de manzanilla, así se obtiene una limpieza más profunda en el rostro.
  2. Seca el rostro muy suavemente con una toalla y con las yemas de los dedos. Aplica una capa generosa de la crema (mascarilla), hasta que se vea uniforme y espesa. (Evita las zonas sensibles del rostro como cejas, patillas, labios y contorno de ojos).
  3. Dejar secar la mascarilla en la piel, demorará 20 minutos o más.
  4. Una vez que la mascarilla esté seca y la piel se encuentre tersa. Proceder con la retirada de la mascarilla poco a poco con ayuda de las dos manos tirando para arriba.
  5. Lavar el rostro con agua fría para cerrar los poros y proteger la piel.
  6. Hidrata con tu crema favorita.

opinion Mascarilla negra Pilaten

¿Que caracteriza a las mascarillas de carbón activado Pilaten para hombre y mujer?

Esta marca asiática creada en Hangzhou (China), hace referencia a una empresa de cosméticos enfocada principalmente en el desarrollo y producción de productos de belleza.

La importante marca Pilaten se caracteriza por vender diversos elementos para el cuidado de la piel,  en donde son líderes en el desarrollo de productos relativos a mascarillas faciales y extracción de espinillas a base de colágeno.

Estos productos resultan ser magníficos e innovadores en lo que al cuidado de la piel se trata, ofreciendo en todo momento calidad en todos los resultados por su utilización.

Opiniones sobre la “black mask” Pilaten y su precio

Según las opiniones dadas de muchas personas que han utilizado el producto, hemos notado una gran receptividad en ambos sexos.

Aunque parezca increíble,  los resultados se ven desde el primer momento en el que se quita la mascarilla, consiguiendo un cutis libre de puntos negros y piel muerta; además su fácil aplicación y el poco tiempo que lleva utilizarla.