Saltar al contenido

Mascarilla negra Mercadona

mascarilla negra

Todo el mundo se ve afectado, en un mayor o menor grado por un mal recurrente, los puntos negros, estas impurezas son tu pesadilla y arruinan la promesa de una tez perfecta, especialmente, porque deshacerte de ella puede ser una tarea difícil, la razón de su presencia es diferente para cada persona y existen muchos métodos naturales o no, para que los hagas desaparecer.

Incluso si no existe la cura milagrosa, la mascarilla negra Mercadona es un producto que te brinda la opción de librarte de estos incómodos resultados consecuencia de las inclemencias ofrecidas por la contaminación cotidiana del ambiente.

¿Qué es la mascarilla facial para los puntos negros del Mercadona?

Es un producto diseñado para ti que deseas deshacerte de tus puntos negros, tanto hombres como mujeres, la mascarilla negra Mercadona es una nueva máscara revolucionaria para el rostro que apareció recientemente en el mercado, también denominada como Black Mask, la cual toma su nombre por color radical que presenta, debido a la carbón que contiene.

Proveniente directamente de Taiwán, la misma se encuentra disponible en el mercado a precios muy bajos. Lo que destaca de este sorprendente producto de belleza, es que promete una tez limpia al eliminar las impurezas de los poros de la piel, esos puntos negros antiestéticos.

mascarillas carbon activado mercadona

Su aplicación es muy sencilla, solo debes aplicar el producto sobre la piel limpia y seca, luego esperar un tiempo determinado según la marca hasta que la máscara se seque y forme una película delgada de aspecto negro y brillante. Esta es una máscara desplegable, lo que será suficiente para que quites suavemente la máscara de tu piel para eliminarla.

Su acción anti-comedogénica garantiza una tez limpia y una piel perfectamente lisa, libre de piel muerta y otras impurezas, lo que caracteriza a este tipo de máscara, es que también tiene la propiedad de absorber el sebo, que le da una apariencia de piel grasa.

Las mejores mascarillas negras para los poros al mejor precio

Estas son las mascarillas negras parecidas a las de Mercadona más vendidas a día de hoy. Tienen una relación calidad-precio insuperable y te las recomendamos mucho:

Ver más ofertas en Amazon

¿Para qué sirve la mascarilla de carbón activado de Mercadona?

En Mercadona, la mascarilla negra que te ofrece no otra sino la famosa marca Montagne Jeunesse, tiene una composición basada en la arcilla Ghassoul, extraída directamente desde Marruecos, y lo característico de la misma es que además de cumplir su función principal que es la extracción de los molestos puntos negros, no reseca la piel porque contiene cierta cantidad de minerales, por lo cual no irrita ni la deja roja.

Además de ello, la mascarilla negra Mercadona contiene diversos extractos de flor de loto, geranio, aceite de camelia y canela, diferenciando este producto, el cual es más potente que las habituales bandas de puntos negros que solo diseñadas solo para nariz y esta mascarilla es para cualquier parte del rostro como barbilla, frente, pómulos, entre muchos otros.

mascarilla de puntos para la nariz mercadona

En Mercadona garantizan que los beneficios que te ofrece esta mascarilla negra son la completa y perfecta eliminación de los puntos negros y el exceso de grasa que tienes acumulado, gracias a las propiedades de la Ghassoul, y del carbón puro.

También entre sus muchas características podemos encontrar que cierra y tensa los poros dilatados, suavizando de esta manera el cutis y volviendo la piel radiante, además, removiendo el exceso de sebo y realizando una limpieza efectiva en cada área de la zona aplicada. Es extremadamente útil para el resto de la cara, mentón, mejillas y frente, estando compuesta por ingredientes minerales y magnesio para mantener y conservar la hidratación de la piel.

¿Cómo aplicar la mascarilla negra Deliplus del Mercadona?

La idea es darte las pautas necesarias para que aproveches al máximo los beneficios ofrecidos por los productos presentes en el mercado, es por ello que te brindamos un sencillo paso a paso para que te aventures a probar esta maravilla estética como lo es la mascarilla negra Mercadona, ofrecida por la marca Montagne Jeunesse.

  1. Debes primeramente realizar una exfoliación del área donde se aplicará la mascarilla.
  2. Luego de ello, lavar con abundante agua y secar de manera uniforme.
  3. Posteriormente, cubriremos la zona con la mascarilla negra.
  4. Tendremos que esperar un tiempo determinado para que se seque, al menos 15 minutos según el grosor de la capa aplicada.
  5. Finalmente, retiraremos la mascarilla negra tirando del extremo contrario y con mucha precaución.

Antes de utilizarla, se recomienda que hagas una exfoliación del área, no muy agresiva para no abrir de manera excesiva los poros, después de ello, lavar con abundante agua y secarnos. Luego deberás cubrir la zona de la que se quieren eliminar los puntos negros con una capa ni demasiado fina para que se resquebraje al retirarla después, ni tampoco demasiado gruesa que impide que se seque correctamente.

Después, tendrás que esperar un lapso de tiempo de aproximadamente unos 15 minutos para que actúe completamente y la retiras de una sola vez desde abajo hacia arriba si es posible. De esta manera, verás cómo se extraen todos los puntos negros de una forma espectacular con esta mascarilla negra elaborada en punto líquido para su fácil y rápido secado.

  • Mantiene pegada contra ella la suciedad incrustada en los poros
  • Debido a su color negro contrastante hace que sea mucho más fácil ver los poros obstruidos por comedones y sebo,
  • Una vez retirada la mascarilla de la zona en la que fue empleada, podremos observar en forma de pequeños picos blancos elevados las impurezas extraídas.

Ventajas de la “black mask” del Mercadona para los puntos de la nariz

La mascarilla negra Mercadona extrae todas sus virtudes de los ingredientes que la componen, es bien sabido que el carbón es una de las bases de varias recetas de belleza además de sus acciones antibacterianas.

Por ser un activo que se mantiene crudo tiene la ventaja de no haberse sometido a ningún procesamiento, ni siquiera a la pasteurización, lo que trae como resultado, la retención de todos sus elementos, como las vitaminas y nutrientes que contiene, que nutren el cuerpo y la piel en profundidad.

Ayudando de esta manera a tu piel a regenerarse y deshacerse de las células muertas sin causar efectos secundarios negativos, actúa profundamente sobre la piel y la mezcla aplicada no supone ningún riesgo, a diferencia de los productos industriales ricos en elementos químicos.