Saltar al contenido
Peeling Químico

Mascarilla negra Babaria

mascarilla negra babaria

Los expertos en cuidado de la piel recomiendan la mascarilla negra de Babaria (ver en Amazon), la cual sin duda alguna, es una de las mejores que hay en el mercado. Es formulada con extracto de pepino y carbón vegetal, además de contar con un método de aplicación especial.

Este producto te deja un rostro hidratado, totalmente limpio y libre de impurezas; dejando una piel muy suave y es muy fácil de aplicar, basta con colocártelo por todo el rostro exceptuando ojos y boca y dejarlo actuar durante treinta minutos.

¿Qué es y para qué sirve la mascarilla facial para los puntos negros de Babaria?

La mascarilla negra babaria con la combinación de sus activos, como lo son el extracto de pepino y el carbón vegetal, además de su forma especial de aplicación, permite conseguir una piel hidratada, limpia, libre de impurezas, puntos negros o piel reseca y detoxificada.

Tiene acción reafirmante que rejuvenece el cutis y evita la pérdida de elasticidad la piel, quedando está suave y libre de cualquier tipo de suciedad luego de su uso. Muchísimos Hombres y mujeres han quedado encantados, no solo por su efectividad, sino también por su precio y aspecto.

BABARIA BLACK MASK DETOXIFYING 100ML
  • Babaria
  • Salud y Belleza
  • Italiano

¿Cómo aplicar la mascarilla negra Babaria?

  1. Como primer paso se recomienda abrir los poros de la piel, esto se puede lograr con ayuda del vapor del agua caliente por unos 15 min. Se puede utilizar agua de manzanilla, así se obtiene una limpieza más profunda en el rostro.
  2. Esta mascarilla tiene una textura gelatinosa, de color negro y consistente.
  3. Se aplica con la yema de los dedos y debes poner la cantidad justa, en donde no hace falta que la extiendas demasiado.
  4. Transcurridos los 20 o 30 minutos, o cuando la notes seca por todo, puedes comenzar a quitarla. El tiempo de secado variará dependiendo de la cantidad que te hayas puesto y de la temperatura.
  5. Lava tu rostro con agua fría para cerrar los poros y proteger la piel.
  6. Hidrata con tu crema favorita.

opinion mascarilla negra babaria

¿Que caracteriza a las mascarillas de carbón activado Babaria?

Se trata de una marca familiar española con una fuerte presencia de sus productos en distintos mercados. Se caracterizan por elaborar sus productos con elementos naturales, teniendo en cuenta siempre 4 aspectos importantes como lo son: la calidad, seguridad laboral, medio ambiente y seguridad de producto.

Se ocupan de garantizar que los productos cosméticos fabricados son adecuados para el uso previsto y para asegurar que no se expone a los consumidores a riesgos o a causa de defectos en su seguridad, calidad o eficacia.

Opiniones sobre la “black mask” Babaria y su precio

Resumimos las opiniones generalizadas de muchos sitios a que los clientes están complacidos con su efectividad y el buen resultado que otorga, en donde hacen saber que es una mascarilla muy suave y efectiva.

Un punto a favor, es la facilidad con la que se aplica y el poco tiempo de uso que necesita para eliminar todas las impurezas que pueda tener tu cutis, además que no es necesario utilizarla constantemente ya que mejora tu piel en poco tiempo de uso, puesto que se reviste de elementos naturales.

BABARIA BLACK MASK DETOXIFYING 100ML
  • Babaria
  • Salud y Belleza
  • Italiano