Saltar al contenido
Peeling Químico

Peeling químico facial

peeling facial

La limpieza de nuestra cara puede darse mediante un peeling químico facial, que te permite limpiar de forma profunda tu rostro, dejando una piel más hermosas y saludable.

El peeling químico facial, es un producto que podemos conseguir en tiendas como Mercadona, sin embargo, hay formas de poder realizar el peeling químico facial casero, en este artículo, estaremos hablando de este maravilloso tratamiento.

¿Qué es un peeling químico facial o para el acné?

Este producto por lo general, puede ser en forma de crema, ya que el mismo se aplica en el rostro de forma circular, esto con la finalidad de poder eliminar el exceso de células muertas que podrías tener en la piel, y es que este proceso es natural en nuestro cuerpo, pero, puedes acelerar la limpieza de nuestro cuerpo sin ningún problema.

peeling facial

¿Para qué sirve peeling facial?

  • Eliminar patógenos que de estar cerca de mucosas.
  • Hidratar la dermis.
  • Mejorar casos de acné.
  • Retirar las células muertas.

Para mantener estos resultados, se recomienda:

  • Después que se recupere, aplique bloqueador solar diariamente.
  • No se exponga al bronceado
  • Si la piel se quema, le pica o se inflama, contacte a su dermatólogo.
  • Use la crema humectante para que mantenga la piel húmeda y flexible.

peeling facial antes y despues

Antes y después del peeling químico facial y sus beneficios

  • El proceso de exfoliación asegura la regeneración epidérmica: Y es que de forma natural, cada 28 días nuestro cuerpo pasa por un proceso de eliminación de células muertas, pero, no en su totalidad son liberadas con la limpieza diaria, es por ello que la exfoliación te permitirá, poder eliminar estas células muertas que afectan nuestro cuerpo.
  • Con la exfoliación, la piel respira mejor: Al tener una piel libre de células muertas, estarás garantizando una mejor absorción de nutrientes y cremas humectantes en nuestro cuerpo.

En este vídeo podrás ver cómo se aplica un peeling facial profesional en una clínica:

¿Quieres comprar un peeling químico facial al mejor precio?

Si el precio de un peeling químico facial profesional en una clínica se te escapa de presupuesto, siempre tienes la opción de hacerlo en casa con compuestos naturales o con compuestos químicos. En este segundo caso, aquí te mostramos los productos más vendidos en Amazon para hacerte un peeling casero:

Ver más ofertas en Amazon

¿Cómo hacer un peeling natural en la cara desde casa?

Peeling natural con café

Esta es una de las formas más sencillas de realizar un exfoliante natural, solamente debes agregar café a una crema limpiadora, para aplicarla, debes limpiar el rostro y aplica en base a movimientos circulares.

peeling con cafeexfoliante

Peeling exfoliante de avena y yogurt

La exfoliación con estos dos elementos es realmente buena, ya que el yogurt además de tener propiedades hidratantes, va a servir perfectamente como base de consistencia cremosas para el exfoliante, y la avena por su parte, al estar bien triturada, estará sirviendo como limpiador de todas estas células muertas que podemos tener en nuestro rostro.

Para hacerla solo debes combinar 2 cucharadas de yogurt y una taza de avena.

Haz uso de la azúcar morena: Al igual que el café, la azúcar es uno de los elementos más fáciles de poder usar como exfoliante, ya que el mismo puede ser mezclado con alguna crema limpiadora y estará sirviendo perfectamente como exfoliante.

Paso a Paso para exfoliar el rostro:

  1. Limpia tu rostro con una loción.
  2. Con la piel húmeda, aplica un poco de tu exfoliante casero.
  3. Expande el producto en tu rostro haciendo movimientos circulares.
  4. Enjuaga con agua tibia.
  5. Aplica tu crema hidratante habitual.

exfoliante yogur y avena