Saltar al contenido
Peeling Químico

Agua micelar

agua micelar

¿Qué es el agua micelar? Es un agua que limpia de manera profunda tu rostro, eliminando cualquier tipo de suciedad en tu piel, dejando un rostro limpio, fresco y libre de toda impureza.

Este producto es vanguardista por su compuesto de moléculas que tienen un “efecto imán”, en el sentido de que atraen la suciedad, maquillaje o rastros en el rostro, garantizando una limpieza en la piel, con resultados radiantes incluso en aquellas pieles más sensibles.

¿Para qué sirve el agua micelar?

  • El agua micelar sirve para limpiar a profundidad tu piel, el cual está compuesta por ingredientes especiales, perfectos para cuidar partes delicadas y sensibles del rostro, como los ojos, cuello, labios, entre otros…
  • Es ideal para tu cutis ya que elimina cualquier tipo de impureza sin necesidad de aclarar ni frotar.
  • Es efectiva de igual forma para utilizarla después de un día de playa, después de una sesión de gimnasio o simplemente cuando sientas tu rostro grasoso, pues su compuesto de micelas funcionan al pie de la letra cuando de eliminar suciedad y grasa se trata, garantizándote una piel limpia e hidratada, libre de cualquier irritación.

agua micelar uso

Las mejor marca de aguas micelares del mercado

¿Quieres comprar agua micelar en oferta?

Estas son las mejores ofertas para comprar agua micelar en Amazon con una relación calidad-precio insuperable:

Ver más ofertas en Amazon

¿Cómo usar y aplicar correctamente el agua micelar en la piel grasa?

Este producto es muy completo y efectivo en cuanto a su finalidad. Funciona perfectamente en cualquier tipo de piel, dejándola siempre tonificada, hidratada y limpia, además de ofrecerte elasticidad y comodidad, evitando dejar la misma seca o grasosa en todo momento.

Para que funcione perfectamente es recomendable empapar un algodón con esta agua y pasarlo sutilmente por el rostro con toques suaves, para así evitar arrastrar. Al utilizar este producto reducirás el trabajo de limpieza facial a un solo paso, consiguiendo un rostro tonificado, hidratado y suave, sin ningún tipo de residuo.

agua micelar desmaquillante

Propiedades del agua micelar para desmaquillar y otros usos

Utilizar este producto te traerá múltiples beneficios y ventajas. Lo puedes utilizar sin ningún problema para desmaquillar, de uso cosmético o limpiador, el cual a través de las propiedades que lo componen te hará mantener un aspecto joven y saludable siempre.

Entre las principales ventajas del mismo están:

  • El agua micelar limpia a profundidad: Siendo esta su principal ventaja, ya que resulta ser más eficaz que cualquier tratamiento cosmético, eliminando todas las células muertas.
  • Funciona como un desmaquillante: Es muy frecuente que se utilice para Con la correcta implementación del agua, te olvidarás de cualquier cosmético que solo te resecan la piel.
  • Es libre de alcohol, además de que te ayudará a deshacerte del maquillaje de una forma sencilla, sin necesidad de lastimar tu cara.
  • Tonifica la piel: Este excelente producto es un limpiador muy eficaz que deja tu piel totalmente tonificada. Las “micelas”, actúan como una especie de imán equilibrando el pH de la piel, logrando un tonificado perfecto e inmediato.
  • No genera irritaciones en la piel: Este producto ofrece una calidad de limpieza, sin dejar irritación alguna. Es de los principales beneficios de este limpiador, ya que puede ser utilizado con una garantía tremenda de por medio.
  • Su compuesto ofrece un tónico refrescante: Esto se traduce a que puedes aplicarte esta agua cuantas veces la necesites y quieras al día, conservando tu rostro una frescura y suavidad envidiable.
  • Su constante uso genera que se retrasen la aparición de arrugas: La misma razón de que mantiene la piel hidratada, tonificada y libre de todas impurezas, son una ventaja también en el sentido de que retrasan la aparición de las arrugas; eso sí, siempre y cuando se utilice este producto de manera constante.
  • El agua micelar cierra los poros de la piel:Es uno de los pocos cosméticos existentes hoy día que no te dejan el cutis grasoso, todo lo contrario, más bien lo hidrata y hacen que todas las grasas que estén intrínsecas en él desaparezcan.

usos agua micelar

Opiniones sobre el agua micelar y su precio

Según diversas opiniones de clientes que ya han utilizado este producto podemos decir que, el agua micelar es un excelente cosmético para lograr el objetivo que se quiere con él, consiguiendo en cada momento resultados óptimos y mucho mejor de los esperados. Es recomendable para todo tipo de pieles y se puede combinar de una buena forma con otros desmaquillantes.

Si bien es cierto, como todo, dependiendo de la marca y calidad aún mejor serán los resultados. Hoy día existen muchas marcas en el mercado, es recomendable que te informes bien siempre antes de adquirir una que no conozcas.

Este producto es una práctica solución a tus imperfecciones de cutis, anímate a comprarla y disfrutar de sus beneficios.

Rebajas
ISDIN Micellar Solution Agua Micelar Limpieza facial 4 en 1 - 400ml
  • Solución de limpieza facial con 4 acciones en 1 solo paso: Desmaquilla, Limpia, Tonifica e hidrata.
  • Formulación micelar hidratante con ingredientes de origen natural.
  • Limpia con suavidad el maquillaje, incluso waterproof o resistente al agua y de larga duración, sin alterar la barrera cutánea.