Saltar al contenido

Agua micelar Mercadona

agua micelar mercadona

El agua micelar toma su nombre de las micelas que contiene en su composición. Se trata de partículas que atrapan las impurezas y se mezclan con la fase acuosa para su eliminación.

La peculiaridad del agua micelar Mercadona es que presenta la frescura de un agua y la efectividad de un aceite limpiador, lo cual conlleva a una combinación formidable que te permite eliminar las sustancias grasas, las impurezas y el maquillaje sin irritar la piel y sin la necesidad de enjuagar.

¿Qué es y para qué sirve el agua micelar?

En la actualidad, el agua micelar es reconocida por ser como una especie de calmante, es particularmente popular entre las mujeres hoy en día, que buscan un desmaquillante suave, siendo formulado sin jabón y, a menudo, sin perfumes, mantiene un pH equilibrado y es recomendado para todo tipo de pieles.

Una suavidad que no altera su poder limpiador, en lo que respecta a bases, rímel a prueba de agua, barras de labios de 24 horas, el agua micelar aunque fresca y ligera, domina hasta el maquillaje más rebelde, por lo tanto, es adecuada para todas las mujeres, especialmente para aquellas que se encuentran más apresuradas.

opiniones agua micelar mercadona

Comprar agua micelar Deliplus del Mercadona al mejor precio

A continuación te mostramos algunas aguas micelares muy similares a la ofrecida en Mercadona de la marca Deliplus. Están arrasando en Amazon gracias a su excelente relación calidad-precio:

Ver más ofertas en Amazon

¿Cuál es la marca de agua micelar que nos ofrece Mercadona?

El agua micelar Mercadona por excelencia, es la denominada Deliplus, la cual es un producto estético elaborado a base de micelas que brindan una completa limpieza, al desmaquillarte e hidratarte la piel de la cara y los ojos por medio de sus componentes calmantes y la betaína, la cual es un nutriente que ayuda a la piel a absorber la vitamina B12.

Estos dos componentes garantizan una hidratación y una suavidad a la piel excepcional, al mismo tiempo que calman la zona en la cual se está aplicando, siendo un producto que no necesita aclarado y puede ser utilizado en todo tipo de piel, bien sea grasa, mixta, normal, seca y sensible.

El agua micelar Mercadona Deliplus, es elaborado libre de aceites, lo cual es aconsejable si eres de aquellas personas con piel grasa o que sufren de acné, además, una vez que se aplica en el rostro, este queda seco y libre de brillos.

¿Cómo se aplica y para que se usa el agua micelar Mercadona?

Puesto que el agua micelar Mercadona Deliplus, cuenta con una función 3 en 1, lo cual quiere decir, que limpia, desmaquilla e hidrata, todo esto al mismo tiempo, el uso que debes darle al agua micelar se restringe a los siguientes pasos:

  1. Deliplus engloba micro partículas, denominadas micelas, que colaboran en la limpieza de la epidermis facial y eliminan la suciedad y grasa presente de una sola pasada.
  2. El agua micelar Mercadona, puedes usarla como desmaquillante para el área facial, pero en especial, es usado en el maquillaje de los ojos, donde suele aplicarse muchos más productos, tales como sombras, delineadores, rímel y pegamento para pestañas postizas.
  3. Cabe destacar, que su fórmula se encuentra diseñada para que no afectar los ojos, por lo que puedes realizar la aplicación de la misma en la zona sin ningún problema.
  4. Cuando esta fórmula se seca en la zona aplicada o en la piel, deja una sensación de suavidad, y esto se debe a que sus partículas son grasosas, lo cual es ideal para aquellas personas con piel reseca porque les otorga hidratación.
  5. Sin embargo, el agua micelar Mercadona también puede ser utilizada por personas con piel grasa, dado que una vez que se seca en la piel, el efecto que deja es seco.

Lo bueno del agua micelar Mercadona es que independientemente del uso que desees darle, su modo de empleo es muy fácil, para lo cual deberás aprovechar sus beneficios y sólo hay que tener a la mano algodón o mopas desmaquillantes, realizando la aplicación del agua micelar de la siguiente manera. Paso a paso:

  1. Deberás impregnar un pedazo de algodón o mopa desmaquillante con la solución de agua micelar.
  2. Luego de ello, pasar el algodón o mopa por encima de la zona de piel que se desea limpiar, desmaquillar o hidratar.
  3. Una vez realizada la limpieza, cambiar el algodón por otro que esté limpio, y repetir el procedimiento.
  4. Si lo que desea es realizar la limpieza de un maquillaje extremo, se aconseja utilizar un pedazo de algodón por cada zona donde fue aplicado el maquillaje, haciendo verdadero énfasis en la zona de los ojos, ya que es la zona en donde más cuesta realizar la limpieza.
  5. Cuando ya sea eliminado el maquillaje o realizada la limpieza, debemos permitir que el producto se seque, ya que no requiere de aclarado.

Beneficios y opiniones del agua micelar Mercadona

A lo largo del día, su piel se encuentra expuesta a las agresiones externas e inclemencias del ambiente, lo que promueve la acción de los radicales libres, el depósito de suciedad e impurezas en su epidermis facial.

Es entonces, cuando llega la noche, no hay nada más que pueda hacer, es de vital importancia contar con un producto que le ayude a limpiar, oxigenar y eliminar todas aquellas impurezas presentes en la cotidianidad de tus días, qué mejor producto estético que el agua micelar Mercadona.

Siendo una solución líquida y acuosa que contiene ingredientes activos que ayudan a limpiar e hidratar su piel, el agua micelar Mercadona cuenta con componentes activos, en forma de partículas o esferas a nanoescala, que se encuentran formadas por dos polos opuestos, siendo el primero el hidrófilo que atraerá el agua, mientras que el otro es el lipófilo y atraerá la grasa.

Cuando se aplica un algodón empapado en agua micelar en la piel, la parte hidrófila se absorbe en el algodón y la parte lipófila queda afuera, absorbiendo de esta manera la grasa residual, las partículas de contaminación, el maquillaje, el sudor y otras impurezas para de esta manera limpiar la piel.

El agua micelar Mercadona es un verdadero producto cosmético todo en uno, porque limpia la zona en la que fue aplicada, desmaquilla el maquillaje más difícil e hidrata tu piel, todo en un solo gesto.