Saltar al contenido
Peeling Químico

Agua micelar Bioderma

agua micelar bioderma

Al hablar de productos cosméticos Bioderma, automáticamente pensamos en el agua micelar de esta marca ya que es súper popular y cumple totalmente con las expectativas.

Está especialmente formulada para las pieles sensibles, normales o secas. Es natural, no contiene alcohol, ni perfumes o productos químicos, es capaz de eliminar totalmente el maquillaje, incluso también el que es resistente al agua, sin dañar en ningún momento el equilibrio de la piel.

¿Qué es y para qué sirve el agua micelar Bioderma?

Es un producto basado en una composición acuosa y con micelas añadidas que limpia tu piel, disolviendo todas las impurezas y eliminando la suciedad.

Estas particulas son realmente pequeñas, con características para atraer la suciedad de una manera más rápida y eficiente, atrayendo la grasa y eliminándola al mismo tiempo de tu rostro.

Si lo comparamos con algunos productos de gama similar, podemos decirte que no daña la piel, ni la irrita, por su alto contenido de activos calmantes, descongestionantes y menos químicos.

opinion agua micelar bioderma

¿Dónde comprar agua micelar Bioderma en oferta?

A continuación te mostramos algunas aguas micelares de Bioderma. Están arrasando en Amazon gracias a su excelente relación calidad-precio:

Ver más ofertas en Amazon

Tipos de aguas micelares Bioderma

Existen diferentes ejemplares de agua micelar Bioderma para diferentes tipos de piel, las cuales son:

  • Bioderma Sensibio: Fue la primera que salió de esta gama y está indicada para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.
  • Bioderma Hydrabio H2O: Aporta un extra de cuidado a tu piel para evitar que se que se reseque aún más a lo largo del día.
  • Sèbium H2O: Esta es para pieles más grasosas, la cual retira todas las impurezas, dejando la piel más limpia, y recuperando su equilibrio natural.
  • Bioderma Sensibio H2O AR: Ideal Para pieles sensibles, con rojeces y que se encuentren algo maltratadas.

Utilizar el agua micelar Bioderma es muy fácil, solo tienes que humedecer un algodón con el producto y pasarlo por la piel del rostro para eliminar toda la suciedad. En caso de maquillaje resistente al agua, solo debes dejarlo actuar por unos segundos, dejando el algodón mojado sobre este, para después arrastrar suavemente y retirar los restos.

Con las distintas opciones que te ofrece bioderma dependiendo de tu tipo de piel, no tendrás excusas para no cuidar tu piel; con el agua micelar Bioderma tienes, además de que obtendrás resultados excelentes.

¿Que caracteriza al agua micelar de la marca Bioderma?

Una marca la cual se ha hecho bases con principios hechos para conservar la misma pasión por entender la biología de la piel, el deseo de innovar y tomar parte en los avances de la dermatología.

Bioderma se caracteriza por ser una marca de alta gama con calidad notoria, además de ser compañía productora, basada en técnicas muy naturales, sin alcohol, sin perfumes o productos químicos que no perjudican para nada el estatus de tu piel; al fin y al cabo todas las pieles son sensibles y necesitan que se utilicen productos naturales sobre ella.

Opiniones del agua micelar Bioderma y su precio

Luego de saber claramente qué Bioderma es una marca bastante reconocida, podemos dar un análisis al respecto.

Casi todos los compradores han expresado un estímulo muy positivo, destacando su piel limpia y fresca como resultado, además de no producir irritaciones, eliminando por completo todo el maquillaje, incluyendo hasta el de los ojos, el cual brinda grandes sensaciones desde su primera utilización.

Bioderma Limpieza Personal 1 Unidad 1000 ml
  • Sensibio Agua Micelar, producto limpia y desmaquilla en profundidad sin dañar la función barrera...