Saltar al contenido
Peeling Químico

Aceite de ricino Primor

aceite de ricino primor

Los productos naturales y orgánicos, como el aceite de ricino Primor, están cada vez mejor valorados. De hecho, existe un mercado entero dedicado a la elaboración de cosméticos naturales.

Dentro de estos, destaca el aceite de ricino Primor, que a medida que pasan los años ha sido más reconocido. No solo por sus innumerables utilidades medicinales sino también estéticas, para mejorar tu cabello, tu piel y tus uñas, entre otras.

¿Dónde comprar aceite de ricino Primor en oferta?

Estas son los aceites de ricino parecidos a los de Primor más vendidos a día de hoy. Tienen una relación calidad-precio insuperable y te las recomendamos mucho:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué es y para qué sirve el aceite de ricino Primor?

  • Este aceite contiene activos calmantes y relajantes, que alivia algún dolor en los músculos por razones sencillas o situaciones peores, como la artritis y el reumatismo.
  • Es aplicado en masajes terapéuticos.
  • Mejora el aspecto de la piel seca y maltratada. Es rico en vitamina E y ácidos grasos, dos componentes que son efectivos al momento de tratar problemas en la piel.
  • El aceite de ricino Primor contiene vitaminas, grasas y proteínas que ayudarán a estimular el crecimiento y grosor de las pestañas y cejas en pocas semanas, y todo de manera natural con una simple y cómoda aplicación.
  • Si está en tu lista de prioridades, podrías mejorar el aspecto de tu cabello con este producto. Ya sea por antiguos daños ocasionados por tintes o por exceso de sol; solo debes aplicar un poco del aceite y te funcionará, además que también combate la caspa y fortalece el cuero cabelludo.
  • Si tus uñas tienen problemas de sensibilidad, prueba utilizarlo y verás que mejorarán, inclusive volviéndose más fuerte.
  • Ayuda a combatir las estrías, utilizándolo de manera frecuente en la zona donde está más propensa a tener las mismas y en lugares donde ya las hay, para así mejorar la elasticidad de la piel y combatir futuras estrías.

aceite de ricino para la piel

¿Que caracteriza a la marca Primor?

Esta marca se caracteriza por dar un giro de 160 grados a lo que estética se refiere, creando todos sus productos de manera natural y 100% efectivos.

Hoy en día se busca más que todo una solución natural a todos nuestros problemas, sin necesidad de gastar tanta cantidad de dinero.

Por ello estás aquí, ya que nos encargamos de brindarte los mejores productos de creación orgánica que funcionan al pie de la letra para ti, como es el caso del aceite de ricino Primor, ideal para que le des diversos usos.

Opiniones sobre el aceite de ricino Primor

Si estás en busca de una línea de productos completamente naturales y orgánicos, es de gran importancia tomar en cuenta opiniones de los usuarios de los productos.

Hemos conseguido que en una mayoría considerable están felices y satisfechos. Nos agrada saber que nuestro aceite de ricino les ha proporcionado los beneficios para los cuales lo han utilizado, pues es elaborado esencialmente para que funcione con tal eficacia.

Si no has probado nuestros productos ,te invitamos a que lo hagas para que disfrutes de un cambio considerable, el cual marcará un antes y un después con impacto positivo.

Naissance Aceite de Ricino 250ml - Puro, natural, vegano, sin hexano, no OGM - Hidrata y nutre el...
  • Aceite de ricino 100 % puro, virgen, prensado en frío y proviene de la India.
  • Este aceite versátil es un producto excepcional para las pestañas, las cejas, las uñas, las cutículas y la piel. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • Su aroma es suave, su color amarillo claro y su textura viscosa. No contiene ricina