Saltar al contenido
Peeling Químico

Aceite de ricino Mercadona

aceite de ricino mercadona

Este aceite se caracteriza por sus elementos terapéuticos y cosméticos para mejorar tu aspecto físico y tu salud interna. En Mercadona encontrarás una gran variedad de las marcas más conocidas, ideales para tratar problemas como la falta de hidratación en la piel.

El aceite de ricino en Mercadona ha ido ganando popularidad en los últimos tiempos gracias a su versatilidad en el campo de la estética y su económico coste; puedes encontrar una gran variedad de aceites de ricino entre los cuales elegir. ¿Preparado para ver las mejores ofertas?

¿Dónde comprar aceite de ricino Mercadona en oferta?

Estas son los aceites de ricino parecidos a los de Mercadona más vendidos a día de hoy. Tienen una relación calidad-precio insuperable y te las recomendamos mucho:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué es y para qué sirve el aceite de ricino Mercadona?

El aceite de ricino es utilizado desde los tiempos del Antiguo Egipto. Hoy en día, el aceite de ricino en Mercadona es uno de los productos más populares, el cual es utilizado y sirve para fines como:

  • Remedio casero muy bueno para combatir el estreñimiento.
  • Contiene propiedades calmantes y relajantes, ayuda en enfermedades como la artritis y el reumatismo, utilizándolo para hacer masajes.
  • Mejora el aspecto de la piel seca y maltratada. Es rico en vitamina E y ácidos grasos, dos componentes que son efectivos al momento de tratar problemas en la piel.
  • Otros de los beneficios terapéuticos de este aceite de ricino es que activa el sistema inmunológico, es antiséptico y antibacteriano.
  • Este producto contiene vitaminas, grasas y proteínas que ayudarán a estimular el crecimiento y grosor de las pestañas y cejas en pocas semanas.
  • Puede mejorar cómo se ve el cabello y la salud del cuero cabelludo, reparando el cabello quemado o dañado por calor o químicos como el tinte.
  • Es un excelente aliado para combatir las ojeras, ayuda a disminuir la pigmentación oscura de la piel y prevenir la hinchazón.
  • Ayuda a combatir las estrías, utilizándolo de manera frecuente en la zona donde esta más propensa a tener estrías y en lugares donde ya las hay, para así mejorar la elasticidad de la piel y combatir futuras estrías.

aceite de ricino para cabello

El aceite de ricino en Mercadona se puede conseguir en diferentes presentaciones ya sea de manera natural o como un componente extra de otro producto, siendo este motivo  importante a la hora de saber qué formato se va a utilizar, para de esta manera saber cuál comprar.

¿Qué caracteriza a los aceites de ricino del Mercadona?

Esta compañía española ha permanecido firme durante muchos años, con el propósito principal de brindarle a los usuarios la mejor calidad en sus productos y basándose en su política que los ha llevado al éxito. Es por esto que puedes encontrar una gran variedad de aceites esenciales totalmente naturales y ecológicos, con las mismas propiedades que el aceite de ricino.

La meta de Mercadona es ofrecer siempre productos con una máxima calidad y al precio más ajustado posible.

Opiniones sobre el aceite de ricino Mercadona y su precio

Luego de revisar comentarios de usuarios que han utilizado este producto, podemos decir que existe una gran receptividad, ya que opinan de una manera muy positiva en su gran mayoría.

Las opiniones se resumen en piel más suave, gran crecimiento en cejas y pestañas, entre otros… adicional de que también hay usuarios que lo han utilizado para masajes, para dolores musculares y de artritis.

Naissance Aceite de Ricino 250ml - Puro, natural, vegano, sin hexano, no OGM - Hidrata y nutre el...
  • Aceite de ricino 100 % puro, virgen, prensado en frío y proviene de la India.
  • Este aceite versátil es un producto excepcional para las pestañas, las cejas, las uñas, las cutículas y la piel. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • Su aroma es suave, su color amarillo claro y su textura viscosa. No contiene ricina